Gad Parroquial Posorja

PROYECTO SOCIAL: PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR

Dirección: Juan de Urquiza y Malpelo esquina (CASA DEL ADULTO MAYOR)

Horario de Atención: Lunes, Miércoles y Viernes - 08:30 a 17:00 (POSORJA)

Martes y Jueves - 14:00 a 17:00 (DATA DE POSORJA)

Coordinadora: Lcda. Rossana Baidal

Promotores: Sr. Marlón Solórzano, Sra. Susana Bazurto, Sra. Leticia Arias, Srta. Loreley Banchón

Martes 13 de Septiembre de 2016

DECORACIÓN EN MATERIAL DE RECICLAJE Y MANUALIDADES CREATIVAS

En la Casa del Adulto Mayor del GAD Posorja se realiza decoración en material reciclable para adornar las mesas en diferentes ocasiones y manualidades creativas. 13-09-2016.

Martes, 22 de Diciembre de 2015

LA NAVIDAD NO TIENE EDAD

Se llevo a cabo la cena navideña dedicada a los adultos mayores del GAD Parroquial Posorja. LA NAVIDAD NO TIENE EDAD. Agradecimiento a la Lic. ROSSANA BAIDAL, LETICIA ARIAS, SUSANITA BAZURTO, MARLON SOLORZANO; técnicos del Proyecto Adulto Mayor del GAD Parroquial Posorja; por llevar a cabo esta actividad. ESTAMOS TRABAJANDO DE CORAZON POR LOS GRUPOS PRIORITARIOS.

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015

PASEO PROYECTO ADULTO MAYOR GAD POSORJA

Actividad con los Adultos Mayores del Proyecto del GAD Parroquial Rural de Posorja, paseo con los adultos mayores. Atendiendo a los grupos prioritarios con nuestro presupuesto participativo. SEGUIMOS CUMPLIENDO NUESTRO COMPROMISO CON LA CIUDADANIA DE POSORJA.

Miércoles, 02 de Diciembre de 2015

Pasando una tarde amena y recibiendo recuerdos hechos por nuestros Adultos Mayores del PROYECTO ADULTOS MAYORES DEL GAD POSORJA. Muchas Gracias. ASÍ TRABAJAMOS POR POR LOS GRUPOS PRIORITARIOS.

Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIABETES

El GAD PARROQUIAL RURAL DE POSORJA CON SU PROYECTO DE ADULTO MAYOR y EL DISTRITO DE SALUD DE POSORJA se unen para estar presente en el Programa por el Día Internacional de la Diabetes.

Sábado, 24 de Octubre de 2015

BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES

Gestión ante la M.I.MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL y en coordinación con el GAD PARROQUIAL RURAL POSORJA se llevó a cabo la atención médica con las brigadas del Municipio de Guayaquil a los Adultos Mayores del Proyecto del GAD Parroquial Posorja. Agradecimiento al Sr. ALCALDE JAIME NEBOT SAADI.

Jueves, 01 de Octubre de 2015

DÍA DEL ADULTO MAYOR

Homenaje a los ADULTOS MAYORES del Proyecto del GAD PARROQUIAL RURAL POSORJA en su día, 1 de octubre 2015.

Jueves, 10 de Septiembre de 2015

PROYECTO ADULTO MAYOR EN DATA DE POSORJA

Celebración por Aniversario del Proyecto ADULTO MAYOR DE DATA DE POSORJA, del GAD PARROQUIAL RURAL POSORJA.

Miércoles, 29 de Abril de 2015

CLAUSURA DE CAPACITACIÓN ADULTOS MAYORES.

Entrega de certificados de clausura de capacitación de emprendimiento productivo, elaboración de yogurt y jalea; dictado por el Doctor Luis Fajardo, Técnico de la Prefectura a los adultos mayores del GAD POSORJA.