90 ARBOLES SERAN SEMBRADOS

¡90 árboles serán sembrados en Posorja!

Este martes 21 de noviembre, por delegación de nuestra Presidenta Alexandra Ayala, realizamos acompañamiento de campo al personal técnico de la Jefatura de Recursos Naturales de la Dirección de Ambiente y Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil y Fortidex S.A. Este importante paso se logra gracias a la gestión realizada por nuestra Presidenta y el Concejal Rural Manuel Romero Merchán, agradecemos también a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por su atención a las parroquias rurales.

En total, 90 nuevos árboles serán sembrados en nuestra parroquia, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y embellecimiento de nuestro hogar.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala #CompromisoAmbiental

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente 90 ARBOLES SERAN SEMBRADOS