ABASTECIMIENTO DE AGUA

Junto a Interagua C. Ltda., Emapag - EP y el GAD Parroquial Rural Posorja se coordinó el abastecimiento del agua en la parroquia.

El día de hoy mediante la gestión realizada se coordinó con Interagua y Emapag Municipio de Guayaquil con el abastecimiento paulatino de diversos sectores de Posorja, cabe recalcar que Interagua trabaja con un cronograma programado abastecimiento para la parroquia.

Además, con el trabajo en equipo por delegación la Vocal Principal Evelin Obrien, Promotores Comunitarios GAD Posorja y los líderes barriales se logró dirigir los tanqueros a los barrios: Bellavista, 20 de Diciembre, 24 diciembre, Ciudad de Quito, Paquito, Lotización San Francisco, Miraflores, San Francisco, 9 de octubre, Arbolito, Martha de Roldós, 20 septiembre, 8 de Julio, San José, Nuevo Posorja, Nuevo Amanecer, Data de Posorja, Comuna El Delfín, La Dolorosa, San Antonio y San Francisco.

No bajaremos los brazos, continuaremos trabajando en los siguientes días para que el líquido vital llegue a cada una de las familias Posorjeñas.

AnteriorCOMUNICADO
Siguiente ABASTECIMIENTO DE AGUA