ACTIVIDAD DE VENTA

Este viernes 14 de mayo de 2021 se realizó la actividad de venta de productos de limpieza y desinfectantes por parte de Jabonería Wilson S.A. en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja.

La actividad se efectuó en el Coliseo 9 de Octubre donde el camión de la empresa ofrece los prpducuctos originales de limpieza como: Lava, El Macho, Gol y Cierto además de suavizantes, desinfectantes, detergente en polvo y cloro directamente de la empresa al consumidor.

Los ciudadanos con su propios envases en mano pueden realizar sus pedidos y pagando a precios económicos directamente del productor al consumidor, gestión realizada por nuestro presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019 - 2023.

#JaboneriaWilsonSA

#Lava #ElMacho #Gol #Cierto