ACTIVIDADES PROGRAMADAS

🎬 Vivimos una vez más la magia del Cine Móvil 🎉🍿👏

Una verdadera fiesta disfrutaron las familias, niños y adolescentes del barrio La Dolorosa en el recinto Data de Posorja, como parte de las actividades programadas por los 128 años de parroquialización.

Nos llena de mucha alegría ver la aceptación de esta actividad que cada día atrae más la atención de los niños, es una oportunidad de hacerlos sonreír, además de impartir el conocimientos del arte gracias a las charlas brindadas por la Msc. Diana Romero junto al presidente Manuel Romero Merchán.

Damos nuestro agradecimiento especial a la directiva del barrio por la coordinación y la preparación de las palomitas brindadas esta noche.

#PresidenciaGADPosorja #CineEnTuBarrio #GADPosorja #posorja128años #Fiestasdeparroquializacion #JuntosPorElProgreso #manoloromerounamigodeverdad

AnteriorPROGRAMACION DE ACTIVIDADES
Siguiente ACTIVIDADES PROGRAMADAS