ADULTOS MAYORES PREPARAR HERMOSAS MANUALIDADES NAVIDEÑAS

¡Emocionados por los resultados de nuestro Proyecto Adulto Mayor en Posorja y Data de Posorja!

En la parroquia, animamos a nuestros queridos usuarios a preparar hermosas manualidades navideñas con material reciclado. ¡Estas creaciones brillarán en la Feria Navideña, Gastronómica, Cultural, Deportiva y de Emprendimiento este domingo 10 de diciembre!

Mientras tanto, en Data de Posorja, nuestros talentosos usuarios se sumaron a la tradición creando el clásico "año viejo". Además se planificó una ceremonia con cena especial dedicada a ellos, todo esto es posible gracias a los recursos del GAD Parroquial Rural Posorja y al liderazgo de nuestra Presidenta Alexandra Ayala.

¡Los invitamos a vivir la magia de la Navidad con nosotros!

#ProyectoAdultoMayor #NavidadEnPosorja #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #PosorjaCunadelPacífico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA EN PARQUE
Siguiente ADULTOS MAYORES PREPARAR HERMOSAS MANUALIDADES NAVIDEÑAS