APERTURA A LA REACTIVACION ECONOMICA

Empezamos la jornada de este 1 de noviembre dando la apertura a la reactivación económica de la Parroquia Posorja.

El GAD Parroquial Rural Posorja en coordinación con la Asociación de Vendedores Independientes 2 de Noviembre, quienes lo conforman los comerciantes de comidas rápidas, flores y artículos varios que laboran tradicionalmente en los exteriores del cementerio general de Posorja "Jardín de la Paz" realizaron la instalación de carpas, mesas y sillas en cada uno de los puestos ubicados entre las calles Juan de Urquiza y Guayaquil.

Además, en coordinación con Policía Nacional del Ecuador y la Comisión de Tránsito del Ecuador se realiza el control de no ingreso de vehículos, motos lineales y mototaxis en la calles principales ya mencionadas; solo se autoriza el ingreso a vehículos con personas acompañadas por adultos mayores o personas con discapacidad.

Por disposición de nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri la atención en los cementerios municipales en los días 01 al 03 de noviembre será de 08h00 a 18h00.

De esta manera potenciamos el sector económico, regulamos el control vehicular y mejoramos el orden para que cada uno de los ciudadanos tenga la comodidad de visitar a sus seres queridos que descansan eternamente en el campo santo de Posorja.

Gestión realizada en la administración 2019-2023.

#diadelosfielesdifuntos

Municipalidad de Guayaquil

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorHORARIO DE ATENCION DE LOS CEMENTERIOS