APERTURA DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO

El día de hoy se llevo a efecto la apertura de la Escuela de Liderazgo para Fomentar la Asociatividad y el Empoderamiento Barrial bajo la dirección del tutor Msc. Wilmer Romero, la cual consta de 12 horas de formación con 12 proyectos y certificación gratuita.

La Econ.Alexandra Ayala bajo la delegación del presidente Manuel Romero Merchán dio unas palabras de iniciación de este proyecto el cual se realiza con recursos del GAD Parroquial Rural Posorja beneficiando a 90 futuros líderes y lideresas de la parroquia Posorja divididos en tres grupos para capacitarse en temas como Administración Pública, Liderazgo Político, Resolución de Conflictos, Planificación Estratégica, Fortalecimiento Organizacional, Recursos y Herramientas Básicas.

Continuamos trabajando a beneficio de la parroquia en la administración 2019 - 2023.

#EscuelaDeLideresyLideresas #PresidenciaGADPosorja #elnuevoGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorINSPECCION DEL TRABAJO DE ASFALTADO EN VIA
Siguiente APERTURA DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO