APERTURA DE LA SALA LETRA DIGITAL

El presidente Manuel Romero Merchán asistió a la invitación realizada por la Capitanía del Puerto de Posorja para participar de la apertura de la sala "Letra Digital", infocentro que servirá para la capacitación y cursos OMI dirigido al sector pesquero dictado por la ESMENA (Escuela de la Marina Mercante Nacional), Capitanía del Puerto, DP World y NIRSA S.A.

Además, se realizarán cursos básicos para la seguridad en el mar, simulación de sistema ARPA, GDMSS, Radar, entre otros.

La actividad se realizó en la Casa Parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís con la presencia de autoridades invitadas y representantes de las empresas cooperantes.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreson #Posorjarenace

AnteriorCHEQUEO MEDICO Y ENTREGA DE MEDICINA
Siguiente APERTURA DE LA SALA LETRA DIGITAL