APOYANDO A LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

¡Apoyando a la juventud y el deporte!

Se realizó la visita a la Escuela de Atletas del GAD Parroquial de Posorja, por la noche, el presidente Manuel Romero conversó con los jóvenes deportista sobre los proyectos y actividades que se están gestionando a beneficio de ellos.

Se realizó la entrega formal de un nuevo uniforme completo, más una camiseta con un nuevo distintivo, que portará el atleta Carlos Manjarres en su próxima carrera donde participará en los juegos nacionales de Guayaquil representando a la provincia del Guayas.

El GAD Parroquial cumple con el compromiso de apoyar el talento juvenil en distintas áreas, en esta ocasión el deporte cumple la formación y disciplina de cada uno de ellos.

Gracias a la gestión del presidente Manuel Romero y sus vocales Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas) e Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo).

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja
#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja