ARREGLO DE 20 ILUMINARIAS

Gracias al equipo técnico de CNEL EP este martes 20 de abril se realizó el arreglo de 20 iluminarias ubicadas en los barrios 25 de Julio, La Represa, La Fortuna, Ciudadela 25 de Julio, San Francisco, 1 de Mayo, 10 de Agosto y Malecón

Además, este 22 de abril se continuó con los trabajos de arreglo de 17 iluminarias en los sectores de Martha de Roldós, Colinas de Posorja, Brisa Mar, Eucalipto, María Gracia, Nuevo Amanecer, Los Ficus, 12 de Octubre 1, Mercado de Víveres, 24 de Diciembre, Centro Materno 24 horas Posorja, Vía a Sálica calle Nery Chalen y en la Vía Playas – Posorja.

Damos nuestro agradecimiento por la gestión al Ing. Daniel Vera Administrador de

Cnel Playas

, al Ab.

Manuel Miranda

Cnel Guayaquil

y al Gerente General CNEL EP Ing. Diego Maldonado, que junto al trabajo infatigable del equipo técnico se va logrando la transformación y se potencia la seguridad de la parroquia.

Gracias a la gestión realizada por nuestro presidente

Manuel Romero Merchán

en la administración del