ASAMBLE PARROQUIAL

La tarde de este miércoles 09 de diciembre de 2020, el presidente

Manuel Romero Merchán

junto al cuerpo legislativo del GAD Parroquial y líderes barriales de la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja llevaron a efecto la Segunda Asamblea Parroquial Ciudadana del año 2020 en la que se socializó el Presupuesto Participativo Anual 2021 y se afinaron detalles de lo que será el Programa Dibujando Sonrisas 2020.

Durante el desarrollo de la actividad el Sociólogo Galo Plaza, detalló los proyectos de inversión del Plan Operativo Anual 2021 y la CPA. Marie Quineche, tesorera del GAD Parroquial, puso a conocimiento el presupuesto del gasto corriente del año 2020.

El presidente Manuel Romero, en su intervención, enfatizó que el presupuesto de asignación del año 2020 es 30% menor al recibido en el 2019; debido a la difícil situación económica que vive el país y los estragos que acarrea la emergencia sanitaria por COVID-19.

Para finalizar agradeció a las empresas privadas y personas naturales que se han sumado al programa Dibujando Sonrisas 2020, que por segundo año consecutivo realizará la entrega de juguetes a los 70 barrios de Posorja sumados con los barrios del recinto Data de Posorja. Se exhortó a los líderes barriales para que de manera libre y voluntaria a través de sus directivas se trabaje de la mano para llegar puerta a puerta a cada uno de los niños; considerando las disposiciones del COE Cantonal de Guayaquil que hacen referencia a la prohibición de todo tipo de agasajos navideños que impliquen aglomeración de personas.

#DibujandoSonrisas2020

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja