ASAMBLEA CANTONAL DE PARTICIPACION CIUDADANA

El Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala participaron en la convocatoria de sesión de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana de Guayaquil para la presentación del anteproyecto del presupuesto 2022 del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil efectuado en el Salón de la Ciudad en el Palacio Municipal liderado por nuestra Alcaldesa Dra. Cynthia Viteri.

En la sesión se dio a conocer la asignación del presupuesto que será del 86% para obras, programas y proyectos sociales y 14% en gastos administrativos. Además, de obras de alcantarillado, agua potable, continuidad de bacheo, pavimentación y soluciones viales en Guayaquil y sus Parroquias Rurales.

Damos un agradecimiento especial a nuestra Alcaldesa Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la Parroquia Posorja ejecutando obras que traen beneficios y aportan al desarrollo económico, turístico y social.

¡Posorja Renace!

Municipalidad de Guayaquil

#CynthiaViteri #SoñemosenGrande

#JuntosporelProgreso #MunicipalidadeGuayaquil #GADPosorja #ElnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaRenace