ASISTENCIA TÉCNICA

El día miércoles 31 de marzo de 2021, se realizó la entrega de ayudas humanitarias y ayudas técnicas gracias a la empresa

Negocios Industriales Real Nirsa S.A.

y a la coordinación del Ing. Danilo Aviles bajo la gestión realizada por el presidente

Manuel Romero Merchán

, la

Econ.Alexandra Ayala

y la Srta.

Karla Aviles Reina de Posorja 2020

.

Mismas donaciones que fueron direccionadas al primer grupo de familias mayormente afectadas en las fuertes lluvias producidas este pasado 4 de marzo del año 2021, estas fueron consideradas debido a la base de datos levantada a través del personal de voluntarios para la evaluación de daños, entre ellos la pérdida de colchones, tanto en la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja.

Además, este jueves 01 de abril el presidente Manuel Romero junto a la Srta. Karla Aviles realizaron un recorrido por el barrio Los Chilanes para efectuar la entrega de kits de alimentos en el sector.

Continuamos gestionando por el bienestar de nuestros ciudadanos, las buenas acciones quedaran enmarcadas por el GAD Parroquial Rural Posorja en la administración 2019-2023.

#NIRSA #SomosNirsa

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace

Negocios Industriales Real Nirsa S.A.

Manuel Romero Merchán

, la