ASISTIO A LA SESION DE LA ASAMBLEA CANTONAL

Guayaquil, el día de hoy el presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja Manuel Romero Merchán asistió a la Sesión de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, liderado por nuestra Alcaldesa Cynthia Viteri.

En la sesión como orden del día se realizó la designación de tres delegados de la Asamblea al Consejo de Participación Cantonal y se dispuso en conocimiento y resolución del Anteproyecto de Presupuesto 2020 del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil.

Además se aprobó en segundo debate la ordenanza que crea la Dirección de Inclusión Social que brindará apoyo con afectaciones pedagógicas, emocionales o discapacidades a los ciudadanos.

Terminado el acto, nuestro presidente Manuel Romero estableció una charla amena con nuestra alcaldesa, para agradecer por todas las obras que han sido ejecutadas y las demás que están en proceso; se trataron temas prioritarios para la parroquia Posorja.

Agradecemos la invitación a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja ejecutando las obras que nos traerán muchos beneficios; gracias al Municipio De Guayaquil y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja
#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCONSTRUCCION DE LA NUEVAS TERMINAL TERRESTRE MUNICIPAL EN LA VIA A LA COSTA