ATENCION CONTINUAMOS REALIZANDO LAS FICHAS

Atención continuamos realizando las fichas para las postulaciones del Programa “1000 para Jugar” hasta el 20 de enero de 2024.

Información: Gracias a las acciones de nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga V, Construguayas EP articulados con MIDUVI en coordinación y gestión del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y la Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Alexandra Ayala anuncian que continúan las inscripciones del Programa 1.000 Pisos para Jugar, que consiste en reemplazar los pisos de tierra por pisos de hormigón de los ciudadanos en general, familias vulnerables y personas con discapacidad.

Documentación para postular:

- Cédula de ciudadanía o identidad del postulante y su núcleo familiar.

- Declaración responsable de conformidad con el formato emitido por el ente rector de hábitat y vivienda.

- Certificado emitido por la autoridad competente en el que se señale que la vivienda no está ubicada en zona de riesgo no mitigable.

- Certificado del Registro de Propiedad del cantón respectivo, en el que se certifique la posesión del inmueble donde se implementará el incentivo.

- Certificado de Derecho de Posesión legalmente emitido.

Calificación de Beneficiarios:

El postulante y su núcleo familiar serán ecuatorianos o extranjeros residentes permanentes, con domicilio en el Ecuador, y, cumplir con una calificación máxima de hasta 60 puntos.

Un agradecimiento especial a nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga por su gran trabajo realizado por las parroquias rurales del Guayas

#PrefecturaCiudadana #MarcelaAguiñaga #ConstruGuayas #PrefecturaDelGuayas #MIDUVI #ConcejalManolo #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacífico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

AnteriorPOSTULA AHORA
Siguiente ATENCION CONTINUAMOS REALIZANDO LAS FICHAS