ATENCION MEDICA SERVICIO DE MEDICINA GENERAL Y ADONTOLOGIA

Estamos en Data de Posorja, el barrio San Antonio recibe la atención médica respectiva con el servicio de la unidad móvil de la alcaldía, el equipo consta con el servicio de medicina general y odontología.

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia, gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero MerchánAurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

AnteriorCAMPAÑA MEDICA
Siguiente ATENCION MEDICA SERVICIO DE MEDICINA GENERAL Y ADONTOLOGIA