ATENCION VETERINARIA

151 mascotas se beneficiaron en la primera jornada de atención veterinaria en la parroquia Posorja, el servicio continuará el día de mañana en horarios de 08h00 a 15h30.

Gracias a la Dirección de Bienestar Animal de la Municipalidad de Guayaquil brindó el servicio de brigada médica veterinaria, desparasitación, colocación de microchips y vacunación a perros y gatos. Además, los ciudadanos que asistieron al Hospital del Día fueron capacitados con consejos y tips para el buen cuidado de sus mascotas.

Damos gracias a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y al Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su buenas acciones con las parroquias rurales del Guayas, agradecemos también la dotación agua brindada por el Minimarket D'Mouse, gestión realizada por la Presidenta Econ. Alexandra Ayala en la administración 2023 – 2027.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #bienestaranimal #municipalidaddeguayaquil #AquilesAlvarez

AnteriorSESION DE LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE PARTICIPACION CIUDADANA
Siguiente ATENCION VETERINARIA