BENEFICIADAS CON OBRAS ELECTRICAS

825 familias beneficiadas con obra eléctrica en Posorja 👷‍♂️👷‍♀️👏

En la parroquia Posorja, un total de 825 familias de los sectores Colinas de Posorja, Nuevo Amanecer y Nuevo Posorja, cuentan con energía eléctrica en sus hogares y con alumbrado público, gracias a la ejecución de un proyecto de expansión del servicio por parte del Gobierno Nacional a través de CNEL EP.

El proyecto integral tiene una inversión de US $ 195.292,68 y contempla la instalación de 122 postes de hormigón armado con sus respectivas luminarias, 4 trasformadores de distribución, 825 medidores y el tendido de 6.895 mts. de red en baja y media tensión.

La nueva obra eléctrica mejora notablemente la calidad de vida de las familias beneficiarias, con la provisión de un servicio básico indispensable para realizar actividades cotidianas, como la tranquilidad de transitar por calles iluminadas durante las noches. Además, los nuevos clientes podrán gozar de todos los programas y servicios que brinda CNEL EP.

El trabajo articulado con el

GAD Parroquial Rural Posorja

y la comunidad, fue clave para cristalizar los trabajos necesarios en la zona debido a su crecimiento poblacional.

La obra fue entregada este 10 de diciembre, en un acto oficial que contó con la presencia de delegaciones de los sectores beneficiados, representantes del GAD Parroquial, funcionarios de CNEL EP y medios de comunicación, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Manuel Romero Merchán

#SectoresQueTrabajanPorTi #CNELEstáContigo