BRIGADA MEDICA GRATUITA

Se brindó servicio gratuito en atención médica gracias a la Prefectura del Guayas

Este sábado 2 de marzo de 2024 se llevó a efecto la Brigada Médica Gratuita #CuidandoVidas de la #PrefecturadelGuayas, ubicada en el Barrio Cdla. 25 de Julio, misma que brindó servicios de atención en medicina general, pediatría, gerontología con entrega de medicamentos gratuitos. Esta gestión es realizada por la Presidenta Alexandra Ayala en coordinación entre el GAD Parroquial Rural Posorja y la Prefectura.

Damos nuestro agradecimiento especial a la Prefecta Marcela Aguiñaga V y al Viceprefecto Carlos Serrano Bonilla por su atención inmediata a las necesidades de la parroquia Posorja ante la emergencia por las fuertes lluvias a causa del Fenómeno de El Niño.

#PrefecturaDelGuayas #MarcelaAguiñaga #PosorjaCunaDelPacifico #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #NoBajamosLosBrazos

AnteriorINSTALACION DE TUBOS EN LOS CANALES DE AGUA DE LLUVIA
Siguiente BRIGADA MEDICA GRATUITA