BRIGADA MEDICA MUNICIPAL EL 30/11/2019

Barrio San Jacinto, la brigada médica municipal realiza chequeos gratuitos en medicina general, control de diabetes y odontología. 👩🏼‍⚕️👨🏻‍⚕️

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia, gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorBRIGADA MUNICIPAL RECORRIERON LOS BARRIOS EL 30/11/2019
Siguiente BRIGADA MEDICA MUNICIPAL EL 30/11/2019