BRIGADAS MEDICAS MUNICIPALES EL 28/11/2019

Gracias a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri y a la Municipalidad de Guayaquil por poner en ejecución las #BrigadasMédicasMunicipales que acudirán este sábado 30 de noviembre a #Posorja y #DataDePosorja brindando atención médica totalmente gratuita.
Te esperamos a partir de las 09:00 👩‍🔬👨‍🔬

¡Trabajamos juntos para promover el bienestar de la comunidad, tu salud es nuestra prioridad! ❤️👏

Gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja