CAMINATA DE CONCIENTIZACION

Bajo la delegación del presidente Manuel Romero Merchán, este 30 de noviembre de 2021 la Econ.Alexandra Ayala y el Ing. Luis Cadena asistieron a la invitación extendida por el Ministerio de Salud Pública en coordinación del GAD Parroquial Rural Posorja a la caminata de concientizacion en conmemoración al Día Mundial de la respuesta frente al VIH/SIDA "Tu derecho es conocer, tu elección es prevenir", iniciando en los exteriores del Centro Materno Infantil 24 Horas Posorja y finalizando en el Coliseo 9 de Octubre, mismo lugar donde se efectuaron pruebas gratuitas de tamizaje, casa abierta, bailes folclóricos, danza artística y mesas informativas de prevención.

El evento contó con la participación del Director Distrital 09D08 Salud El Morro - Posorja - Progreso, Eduardo Cedeño quien enfatizó en la planificación familiar y métodos anticonceptivos de prevención.

Gestión realizada en la administración 2019-2023.

#MinisterioDeSalud #DiaMundialDeLaLucuaContraElSIDA

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorCONVOCATORIA
Siguiente CAMINATA DE CONCIENTIZACION