CAMPAÑA DE ESTIRILIZACION PARA GATOS GATAS Y PERROS EN POSORJA

Se realizó con éxito la Campaña de esterilización para gatos, gatas y perros en Posorja 🐕🐈

Gracias a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por poner en ejecución planes de prevención y salud veterinaria, más de 40 animalitos se beneficiaron en #Posorja durante la campaña de esterilización, felicitamos al equipo de veterinarios por brindar sus servicios a la comunidad aplicando las nuevas técnicas menos invasiva para esterilización de hembras.

Gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero, Voc. Aurelio Moran (Comisión de Salud), Econ. Alexandra Ayala (Comisión de Medio Ambiente) y concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

Una vez más agradecemos a la Municipalidad de Guayaquil, y a nuestra alcaldesa por atender nuestras necesidades con planes que benefician a la comunidad y a nuestra bella parroquia Posorja.

AnteriorFUNDACION MINGA POR EL MAR
Siguiente CAMPAÑA DE ESTIRILIZACION PARA GATOS GATAS Y PERROS EN POSORJA