CAMPAÑA DE VACUNACION

¡368 amigos peludos se beneficiaron!

Gracias a la incansable gestión de nuestra Presidenta Alexandra Ayala y a nuestro Concejal Rural Manuel Romero Merchán, el día de hoy la Dirección de Bienestar Animal de la Municipalidad de Guayaquil desarrolló la campaña de vacunación contra el moquillo y la leptospirosis, beneficiaron a 368 adorables perritos de Posorja y la Comuna El Delfín quienes recibieron la atención y protección que merecen.

Tres unidades móviles llegaron hasta los puntos específicos de la Comuna El Delfín en Data de Posorja, barrio Colinas de Posorja y Martha de Roldós en la parroquia Posorja, para asegurarse de que nuestros perros estén al día con sus vacunas.

Queremos expresar nuestra gratitud a nuestro Alcalde, Aquiles Alvarez Henriques, por su liderazgo y apoyo continuo a las parroquias de Guayaquil.

AnteriorVIVA EL MORRO
Siguiente CAMPAÑA DE VACUNACION