CAMPAÑA DE VACUNACION A PERRITOS

¡Un Éxito para Nuestros Peludos Amigos!

En la reciente campaña de vacunación contra el moquillo y la leptospirosis, 384 adorables perritos de Posorja y su recinto Data de Posorja recibieron la atención y protección que merecen. Este es un logro significativo para nuestra comunidad y especialmente para nuestros fieles amigos de cuatro patas.

Gracias a las tres unidades móviles de la Dirección de Bienestar Animal de la Municipalidad de Guayaquil en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja, que llegaron hasta los puntos específicos del Parque Turístico, Sede del GAD Posorja y la Iglesia San José en Data de Posorja para asegurarse de que nuestros perros estén al día con sus vacunas.

Queremos expresar nuestra gratitud a nuestro Alcalde, Aquiles Alvarez Henriques, por su liderazgo y apoyo continuo a las parroquias de Guayaquil. También extendemos nuestro agradecimiento al Concejal Rural, Manuel Romero Merchán, por su dedicación incansable para asegurar que las áreas rurales reciban los servicios y cuidados adecuados. Además, un reconocimiento especial a nuestra Presidenta, Alexandra Ayala, cuya gestión efectiva ha hecho posible este invaluable servicio para nuestra comunidad.

Sigamos trabajando juntos para crear un entorno saludable para todos, humanos y animales por igual. ¡Gracias a todos por su colaboración y apoyo en esta noble causa!

AnteriorTALLER DE COSTURA CORTE Y CONFECCION
Siguiente CAMPAÑA DE VACUNACION A PERRITOS