CAMPAÑA SOLIDARIA

El GAD Parroquial Rural Posorja en coordinación con la @Fundación Emanuel realizó la Campaña Solidaria #UnaManoAmiga, juntos unimos fuerzas para beneficiar a nuestros ciudadanos del recinto Data de Posorja.

La Presidenta, Alexandra Ayala, el Vicepresidente, #LuisCadena, y la Vocal Principal, Evelin Obrien, encabezaron este evento que marcó la diferencia. Se abrieron las puertas a una jornada llena de beneficios, entre ellos servicios de vitaminización, exámenes visuales y, ¡lentes a medida subsidiados al 50% por el GAD Posorja! Además, se entregaron lentes de lectura gratuitos a personas mayores de 40 años.

La solidaridad nos impulsa y queremos anunciar que pronto organizaremos esta maravillosa brigada en la parroquia Posorja. ¡Seguimos comprometidos con tu bienestar y con construir un Posorja más fuerte y unido!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #FundacionEmanuel

AnteriorINVITACION A LA CIUDADANIA
Siguiente CAMPAÑA SOLIDARIA