CAMPAÑA UNA MANO AMIGA EN LA NAVIDAD

Campaña "Una Mano Amiga en la Navidad": Agradecimiento Especial a las Empresas de Posorja

Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a las empresas privadas de la parroquia Posorja por su aporte incondicional a la Campaña "Una Mano Amiga en la Navidad". Con la dedicación, gestión y liderazgo de nuestra Presidenta Alexandra Ayala, logramos recaudar la increíble cifra de 5.087 juguetes.

Gracias a ustedes, pudimos llevar la alegría de la Navidad a cada niño y niña de la Parroquia Posorja, entregando los juguetes en las Escuelas Particulares y Fiscales, especialmente en las aulas de inicial, primer, segundo y tercer grado en caso de que la unidad no contara con los iniciales.

Infinitas gracias a: DP World, NIRSA, Salica del Ecuador, Fortidex S.A., Voluntarios de ASTINAVE EP y Coop. Transporte Posorja quienes se unieron a esta noble causa. Su generosidad ha hecho posible que la magia de la Navidad llegue a cada rincón de nuestra comunidad.

¡En esta Navidad, su ayuda fue un factor principal para hacer brillar la sonrisa de cada pequeño corazón en Posorja! ¡Gracias por hacer la diferencia!.

GAD Parroquial Rural Posorja

#UnaManoAmigaEnLaNavidad #AgradecimientoEmpresas #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

AnteriorENTREGA DE JUGUETES
Siguiente CAMPAÑA UNA MANO AMIGA EN LA NAVIDAD