CAMPEON POSORJA

POSORJA CAMPEÓN , CAMPEÓN POSORJA 🇺🇦🏆

Club Deportivo Formativo "Macias Taekwondo" logró quedar Campeón del Open Nacional Balzar.

Gracias a Dios por cada logro , gracias a la empresa NIRSA por el transporte , la ayuda que siempre nos brindan para poder traer estos logros a casa !

Gracias Manolo Romero , Alexandra Ayala Mendoza Luis E. Cadena Gómez Fundación Espíritu Solidario GAD Parroquial Rural Posorja por cada ayuda que siempre nos brindan , siempre apoyando al Deporte !

Gracias a mi equipo René Flores George Rivera Luis Macias sin duda somos una gran Fórmula🏆

También se logró conseguir el segundo lugar para NUESTRO HERMANO CANTÓN PLAYAS !

Participando por separado , 3TPI - Noticias Playas

Trabajando con amor y dedicación Se pudo obtener como liga cantonal de playas la segunda plaza del evento Nacional !

Estamos trabajando para que Playas sea potencia Provincial y Nacional

AnteriorHOMENAJE ADULTOS MAYORES