CAPITÁN PADRINO EL 26/12/2019

El GAD Parroquial Rural de Posorja, invita al público en general para que forme parte del lanzamiento del proyecto CAPITÁN PADRINO, el cual tiene como objetivo apadrinar a personas con movilidad reducida, acción que se expresa en facilitar la donación de ayudas técnicas, que permitan la autonomía en la movilidad y la mejora en la condición de vida.

Gracias a los capitanes Técnicos de Pesca de Posorja y al mentalizador del proyecto Manuel Romero Merchán, Presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, con la gestión de su grupo de apoyo Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ. Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo).

📅 Fecha: 27 de Diciembre
🕋 Lugar: Coliseo 9 de Octubre