CARRERA DE CICLISMO 9K

Cumplimos con éxito la carrera de Ciclismo 9k Amigos del Mar por los 128 años de parroquialización de Posorja. 🚴‍♂️🚴‍♀️👏

Felicitamos a todos los competidores y ganadores de las tres categorías: Junior, 10 a 12 años, 13 a 15 años y 9k de 16 años en adelante, las cuales tuvieron su salida desde la Plazoleta del Parque Acuático, Redondel de la vía a Sálica y desde el Barrio La Dolorosa en Data de Posorja respectivamente mencionados.

Es gratificante ver la acogida de niños, niñas, jóvenes y adultos, nuestro apoyo al desarrollo del deporte se ve reflejado a través de nuestra gestión en coordinación entre el GAD Parroquial Rural Posorja quien Preside el Sr. Manuel Romero Merchán y la Asoc. Amigos del Mar y su Presidenta Mariana Sabrina Quijije Reyes.

Damos un agradecimiento especial a Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional del Ecuador y Comisión de Tránsito del Ecuador por su gran apoyo al dar sus servicios mientras se desarrollaba la carrera.

#PresidenciaGADPosorja #posorja128años #Fiestasdeparroquializacion #JuntosPorElProgreso #manoloromerounamigodeverdad #HechosYNoPalabras #GADPosorja

AnteriorINVITACIÓN
Siguiente CARRERA DE CICLISMO 9K