CASA ABIERTA Y CLAUSURA DE LOS CURSO VACACIONALES

Con éxito y cargados de energía, más de 300 niños y niñas finalizaron el curso vacacional que impulsó el GAD Parroquial Rural Posorja, para reforzar los conocimientos culturales y deportivos de los infantes y jóvenes.

En el coliseo 9 de Octubre se realizó la Casa Abierta y Clausura de los Cursos Vacacionales “Formando Talentos 2023” donde se realizaron la exposición de los conocimientos adquiridos en cada una de las áreas en Artesanía, Repostería, Natación, Danza, Música, Teatro, Barberia y Belleza.

Con la presencia del Presidente Abdel Mayorga Mite, el Vicepresidente Aurelio Moran Vera, la Econ. Isabel Loja Vocal Principal, Promotores GAD Posorja y los coordinadores del Proyecto se efectuó la entrega de certificados de participación, reconocimientos y medallas a cada uno de los presentes.

¡Los vacacionales terminan pero quedan los conocimientos que serán aprovechados por nuestros niños y niñas de la parroquia, esperamos verlos en una próxima oportunidad!

BerFran Producciones Geovanny Bernal Artista

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #CursosVacacionales #FormandoTalentos

AnteriorCOMUNICADO A LA CIUDADANIA 26/04/2023
Siguiente CASA ABIERTA Y CLAUSURA DE LOS CURSO VACACIONALES