CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Celebramos el Día Internacional del Niño dándole un justo homenaje a los más pequeños ángeles de nuestra bella parroquia.

El Presidente Manuel Romero Merchán junto al cuerpo legislativo y el personal de logística del GAD Parroquial Rural Posorja llevaron a efecto el evento de celebración al día del niño, mismo que acogió a la todas las familias en general, los infantes disfrutaron de caritas pintadas, juegos dinámicos, coreografías, personajes infantiles y mucho más.

Así también damos inicio a las actividades de celebración de parroquialización de nuestra Posorja. Bienvenidos todos y todas.

Ha sido un gran día y un gran inicio de mes.

¡Feliz día de los niños!🙌🏼

Gracias por dar alegría al mundo.

#GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #fiestasdeparroquializacion #Posorja128Años #manoloromerounamigodeverdad #HechosYNoPalabras

AnteriorINVITACIÓN
Siguiente CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO