CELEBRAMOS LA INCORPIRACION DE LA PRIMERA PROMOCION FODEP

¡Celebramos la Incorporación de la Primera Promoción FODEP 2023!

En un día de alegría y celebración, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, acompañada de los Vocales Principales Evelin Obrien y Dalia Ramirez, asistieron a la invitación extendida por los representantes de FODEP Educacion Continua.

En esta emocionante ceremonia, FODEP incorporó a la primera promoción 2023 de estudiantes, quienes se beneficiaron de las becas al 50% ofrecidas por el GAD Parroquial Rural Posorja.

Estos estudiantes se han especializado en los cursos auxiliares ofrecidos en la maya curricular gracias al convenio adquirido con el GAD Posorja.

¡Felicitamos a los nuevos graduados por su dedicación y logros! Que este sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y aprendizajes.

#LogrosAcadémicos #EducaciónPosorjeña #FODEP #NuevosGraduados #GADPosorja #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #yalaconalexandraayala

AnteriorLUCES LED ILUMINAN EL PARQUE TURISTICO
Siguiente CELEBRAMOS LA INCORPIRACION DE LA PRIMERA PROMOCION FODEP