CEREMONIA DE GRADUACION

Se efectuó ceremonia de graduación y finalización de ciclo en los Centros de Desarrollo Infantil de Posorja.

Este viernes 8 de abril de 2022, el Presidente Manuel Romero Merchán junto a la compañía del Msc. Fernando Chiquito Coordinador de Proyectos, Darío Flores Técnico de Territorio, y la Lcda. María Pilar Directora del Departamento de Sostenibilidad Social delegada por la Ing. Selene Cevallos en representación de la empresa Negocios Industriales Real Nirsa S.A. realizaron un recorrido por las cinco unidades de CDI que realizaron la ceremonia de graduación de los niños y niñas que culminaron su ciclo en la modalidad Desarrollo Infantil convenio interinstitucional entre el GAD Parroquial Rural Posorja y el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador.

Esta emotiva ceremonia, contó con la presencia de los padres de familia y educadoras, en el evento fueron entregaron certificados como parte del cierre del ciclo que dan pauta a los usuarios egresados para ir a la etapa de educación inicial.

El presidente Manuel Romero, manifestó todo su respaldo y compromiso a favor de los más pequeños y destacó el beneficio que tienen estos proyectos, en la educación, nutrición y el desarrollo de los niños en la parroquia.

AnteriorAGENDA DE ACTIVIDADES
Siguiente CEREMONIA DE GRADUACION