CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO EL 13 DE DICIEMBRE DEL 2022

Este jueves 8 de diciembre de 2022 la Srta. Yillian Tigua Reina de Posorja 2022 realizó la Ceremonia de Presentación del Proyecto "#CreeEnTi” el cual se enfoca en apoyar e impulsar en todos los factores bajo gestión con instituciones públicas, privadas, empresas y personas naturales anónimas a un grupo prioritario seleccionado de veinte madres solteras de escasos recursos económicos de nuestra parroquia Posorja.

Bajo la coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja y el Ministerio de Salud Publica del Ecuador se le impartió a las beneficiarias una charla de Salud Alimenticia misma que enseña a cumplir con una dieta alimentaria adecuada para prevenir enfermedades. Así mismo también se efectuó la entrega de canastas con productos no perecibles básicos para la familia.

Agradecimientos a: Lcdo. #AbdelMayorga Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja

- Econ.Alexandra Ayala Vocal Pahrincipal del GAD Posorja

- CPA. #AndreaArteaga Vocal Principal del GAD Posorja

- Srta. #NirelyPeñafiel Virreina de Posorja 2022

- Sra. #CarmenSolórzano, Promotora Comunitaria

- Ing. #LuisCadenaGómez, representante de la Fundación Espíritu Solidario

- Ing. #JeanpierreRomero, representante de la Compañia Pesquera Dijaymar S.A.

- Sra.#SteffaníaHuerta, administradora del Centro Estético

- Msc. #FernandoChiquito, Coordinador de Proyectos del GAD Posorja

- Al Ministerio de Salud Pública

#YillianTiguaReinadePosorja2022 #CreeEnTí #elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace