CLAUSURA DEL PRIMER CAMPEONATO INFANTE JUVENIL

Con gran alegría y satisfacción, compartimos los momentos emocionantes del acto de clausura del Primer Campeonato Infante Juvenil Copa GAD Parroquial Rural Posorja.

Este domingo 21 de enero de 2024, nuestra Presidenta Alexandra Ayala junto a la Vocal Principal Evelin Obrien y el Promotor Comunitario Danny Lucas fueron partícipes del acto de clausura del Primer Campeonato Infante Juvenil Copa GAD Parroquial Rural de Posorja, organizado en coordinación con la Liga Deportiva Barrial Carlos Baidal Tircio.

Felicitamos a todos los niños, niñas y jóvenes que participaron y disfrutaron de esta jornada deportiva. Agradecemos a la Liga Deportiva Barrial 'Carlos Baidal Tircio' y su presidente Simón Barcos por su dedicación. ¡Juntos promovemos la sana diversión y el bienestar de nuestra juventud!

#DeportePosorjeño #CopaGADPosorja #JuventudActiva #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala

AnteriorANALIZARON LOS AVANCES Y PROGRAMACION DE PROYECTOS
Siguiente CLAUSURA DEL PRIMER CAMPEONATO INFANTE JUVENIL