CLAUSURA DEL PROGRAMA DE BECAS A ESTUDIANTES

Viernes 21 de Febrero, se realizó la Ceremonia de Clausura del programa de becas a estudiantes para el proceso Ser Bachiller 2019, gracias al convenio cuatripartito entre el GAD Parroquial Rural de Posorja con el apoyo de las empresas privadas DP World Posorja, NIRSA SA y Sálica del Ecuador SA.

En la actividad se entregaron reconocimientos a los representantes de las empresas privadas, además se condecoró a las dos mejores estudiantes, que lograron la mayor calificación de la prueba Ser Bachiller y se entregaron los certificados de asistencia a los jóvenes beneficiarios de las becas estudiantiles.

Este convenio es también reflejo del compromiso las instituciones con la educación, la empleabilidad y el emprendimiento como factores imprescindibles para el desarrollo de la sociedad, pretende ayudar a fortalecer la preparación de los estudiantes, además de permitirles postular por un cupo en las universidades públicas.

El evento se realizó con la presencia del Presidente del GAD Parroquial, Manuel Romero Merchán, Patricia Ochoa (Coordinadora del Proyecto Ser Bachiller), Geovany Martínez (Coordinador), Betsy Ladines (Vicerrectora de la UE Luis Fernando Vivero), Yulisa Cruz (Jefe de Seguridad y Medio Ambiente de Sálica del Ecuador), Alejandro Cuadros (DP World Posorja).

¡Es nuestro compromiso mantener el interés en el estudio y desarrollo de los jóvenes posorjeños! 👏👏 🏫👏📚

AnteriorBRIGADA TODA UNA VIDA EL 23/02/2020
Siguiente CLAUSURA DEL PROGRAMA DE BECAS A ESTUDIANTES