CONMEMORACION AL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por delegación del Presidente Manuel Romero Merchán, el Ing. Luis Cadena, Secretario Presidencial, junto al grupo de promotores pertenecientes al Proyecto de Discapacidad convenio adquirido entre el GAD Parroquial Rural Posorja y el MIES - Ministerio de Inclusión Económica y Social - Ecuador asistieron a la invitación extendida por el MIES a participar del evento Jornada Artística “Diversidad Somos Todos” En camino hacia la autonomía desarrollada el miércoles 1 de diciembre de 2021 en la Cancha Acústica del Centro Polideportivo Zumar.

Como parte de la participación de las instituciones cooperantes el GAD Parroquial Rural Posorja presentó un baile folclórico que estuvo a cargo del grupo de danza Espuma de Mar, en la actividad se efectuaron presentaciones culturales, artísticas, bailes, y exposiciones.

Así mismo también damos nuestro agradecimiento especial a la empresa Negocios Industriales Real Nirsa S.A. por brindar el apoyo para el transporte de ida y retorno seguro de cada una de las personas que asistieron.

Ratificamos nuestro compromiso de cuidado y protección a los más vulnerables.

#DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad #MIES

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorMINGA MASIVA DE LIMPIEZA
Siguiente CONMEMORACION AL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD