CONSTRUCCION DE LA CASA COMUNAL

¡Un hito histórico para Posorja!

Hoy, con gran emoción, anunciamos el inicio de la construcción de la Casa Comunal del Barrio San José. Este logro es resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestra Presidenta Alexandra Ayala , hecho posible con los recursos y la visión del Gobierno Parroquial Rural de Posorja.

Con la presencia de nuestra Presidenta, los Vocales Principales y un representante de la Directiva Barrial San José, hoy queda marcado en la historia que este hecho trae grandes cambios para la comunidad de la parroquia, agradecemos a nuestro padre eterno por hacer posible este sueño.

Juntos, seguimos construyendo un mejor futuro para nuestra amada parroquia.

#CasaComunalSanJosé #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala

AnteriorCONVOCATORIA 2
Siguiente CONSTRUCCION DE LA CASA COMUNAL