CONTROL EN LAS VÍA DE LA COSTA EL 25/03/2020

Por disposición del COE Nacional, en estos momentos ya se ha establecido el punto de control en la vía a la costa a la altura de la Parroquia Progreso, con estos se restringe el ingreso y salida de vehículos con destino a Posorja, Playas, El Morro y Progreso.
Quedan exentos las personas y vehículos establecidos en decreto presidencial.

En estos momentos en la Parroquia Progreso, se encuentran las autoridades: Manuel Romero Merchán, Presidente GAD Parroquial Posorja, Esteban Anastasio, Vicepresidente del GAD Parroquial Progreso, Econ. Alexandra Ayala (Voc GAD Posorja), Mayor de la Policía Nacional Christian Reyes Jefe del Distrito Progreso y el Sargento Peñaherrera, C.T.E como máximas autoridades.

Por tu seguridad y la salud de todos #quedateencasa 👨‍👩‍👦‍👦🏠

#PosorjaPrevenido #elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorTOQUE DE QUEDA EL 25/03/2020
Siguiente CONTROL EN LAS VÍA DE LA COSTA EL 25/03/2020