CONVERSATORIO CON REPRESENTANTE DEL DIRECTORIO

Reunión de conversatorio con representantes del directorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo

Anunciamos que este 4 de Octubre estaremos presente en la gran inauguración del nuevo local en Posorja, ubicado entre las calles Juan Colan y Av. Jambelí, la actividad contará con participaciones especiales, danza folklor y mucho más.
El GAD Parroquial Rural de Posorja está dando todas las facilidades para que se realice la apertura del evento con éxito.

Felicitamos y aplaudimos a la Coop. de Ahorros y Créditos Jardín Azuayo por la decisión de escoger nuestra parroquia, además incentivamos a la comunidad a darle la bienvenida y confianza a este grupo de profesionales quienes les traerán muchos beneficios.

#JardinAzuayo
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCOMPAÑA MEDICA DE SALUD VISUAL GRATUITA
Siguiente CONVERSATORIO CON REPRESENTANTE DEL DIRECTORIO