CONVERSATORIO ENTRE LOS REPRESENTANTES DE URVASEO

¡Sus voces son escuchadas!

El día de hoy por la gestión del Concejal Rural Manuel Romero Merchán en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja se llevó a efecto el conversatorio entre los representantes de Urvaseo junto líderes barriales y ciudadanía de la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja, esto en solicitud pedida en la actividad de Encuentro #CompartirCiudadano organizado por la DASE Alcaldía de Guayaquil en Posorja el pasado 26 de septiembre.

En esta reunión se escuchó las necesidades de la ciudadanía sobre los servicios de recolección de basura en los sectores populares de la parroquia, además de que la Ing. María Unamuno compartió las Obligaciones y Prohibiciones de la Ordenanza Municipal de Urvaseo para cumplir con los horarios de recolección de basura en nuestra parroquia.

La actividad contó con la presencia de nuestra Presidenta Alexandra Ayala y el Cuerpo Legislativo de Vocales Principales del GAD Posorja.

Todas las inquietudes y solicitudes fueron anotadas y serán enfocadas en base en un informe para mejorar el servicio que presta Urvaseo en la parroquia agregó el Concejal Rural Romero, aquí estamos atendiendo sus solicitudes en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja.

AnteriorINDEPENDECIA DE GUAYAQUIL
Siguiente CONVERSATORIO ENTRE LOS REPRESENTANTES DE URVASEO