CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES

🎬 Nuevamente tenemos casa llena 🍿

Continuamos con el cronograma de actividades por los 128 años de parroquialización de Posorja, niños y niñas disfrutaron la magia del cine con pantalla gigante en el barrio 4 de mayo.

El Presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala y el equipo técnico y logístico del GAD Parroquial Rural Posorja y en coordinación con la directiva del barrio realizaron la entrega de kits de snack a todas las personas que se dieron cita a este maravilloso evento, así mismo el Presidente Manuel Romero enfatizó en una breve charla el mensaje que traen las películas a las familias.

Éxito total, gracias a todos, viva Posorja. 🎉👏

#GADPosorja #CineEnTuBarrio #PresidenciaGADPosorja #Fiestasdeparroquializacion #posorja128años #JuntosPorElProgreso #CineMovil #manoloromerounamigodeverdad #HechosYNoPalabras

AnteriorFELICITACIONES
Siguiente CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES