DIA DE INTEGRACION CON LOS ADULTOS MAYORES 2019

La Casa del Adulto Mayor, Fundación Espíritu Solidario y el GAD Parroquial Rural de Posorja celebraron un día de integración en la Finca La Gloria con los adultos mayores y personas con discapacidad de Posorja y su recinto Data de Posorja.

La mañana y tarde del 23 de octubre se llenó de alegría, fiesta y diversión, se efectuaron actividades tales como:
Recibimiento con desayuno para todos los adultos mayores, caminata a través del huerto de las frutas, visita a los animales de la finca, paseos en botes, diversión en la piscina; por la tarde almuerzo en el patio de comida, descansos en hamacas y perezosas, culminando con juegos dinámicos y un partido de fútbol amistoso con los promotores de la Fundación Espíritu Solidario y el personal del GAD Parroquial Rural de Posorja.

Gracias a la compañía Negocios Industriales Real (NIRSA), quienes colaboraron con las 5 unidades de transporte para la movilización de ida y retorno de los adultos mayores y personas con discapacidad de Posorja y su recinto Data de Posorja.

Gracias por su buen gesto y su amable colaboración, agradecimientos a #CarolinaBolaños #MariaEugenia y #MarioTorres gestores de los respectivos tramites de solicitudes.

Gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Manuel Romero Merchán, y su grupo de apoyo, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) trabajo en conjunto con el personal técnico de la Fundación Espíritu Solidario. 👏🚌👴👵

#FundacionEspirituSolidario #CasaDelAdultoMayorPosorja
#NegociosindustrialesReal #NIRSA
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja