DIA DE LOS REYES

¡Celebramos el Día de Reyes con alegría, dulces, juguetes y tradición!

Este sábado 6 de enero, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, junto a los Vocales Principales y Promotores Comunitarios del GAD Parroquial Rural Posorja, se unieron para celebrar una mañana y tarde de alegría con los niños y niñas de la parroquia Posorja en conmemoración del Día de los Reyes.

Bajo el nombre "Feria Mágica del Día de Reyes, Dulces, Alegría, Encanto y Tradición", se organizó una actividad que incluyó la participación de emprendimientos locales, exposición de productos, pinturas para los niños y niñas al aire libre, música y animación en vivo. Además, se entregaron juguetes y fundas de dulces a los pequeños que participaron en la actividad, se realizó la entrega gratuita del archivo histórico de Posorja y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública personal médico del Centro Materno Infantil realizaron una brigada de vacunación contra la influenza.

Al finalizar, disfrutamos de la participación del Grupo de Danza Folclórica Proyección Cultural Posorja y se compartió una deliciosa chocolatada realizada con mucho amor acompañada del dulce pan con todos los ciudadanos presentes en el Parque Turístico de Posorja.

Nuestro agradecimiento especial a los aliados estratégicos que hicieron posible este evento: NIRSA, Almacenes Tía, a las donaciones realizadas por John Hernández, David Ascencio, Jimmy Baidal, Steffanía Huerta, William Pilataxi, Edward Llacsahunga y agradecimientos especiales también a las Panaderías y Pastelerías Yareth, Totoy, La Favorita y Niña Gabriela.

¡Gracias a cada uno por su valioso apoyo en esta celebración llena de alegría y solidaridad comunitaria!

#DíaDeReyes #6DeEnero #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala #GraciasNIRSA #GraciasTia

AnteriorFELIZ DIA DE REYES
Siguiente DIA DE LOS REYES