DOTACION DEL PUNTO DE WIFI

Damos un agradecimiento especial a nuestra alcaldesa

Cynthia Viteri

por atender las necesidades de la parroquia ejecutando obras para el beneficio de todos.

El día de hoy, martes 27 de octubre se realizó la dotación de puntos WiFi para los sectores que forman los barrios populares de la parroquia Posorja, como también en las instituciones educativas de la cabecera parroquial y en el recinto Data de Posorja.

El presidente Manuel Romero Merchán junto al vicepresidente Abdel Mayorga y la Econ. Alexandra Ayala vocal principal acompañaron al equipo técnico encargado a visitar las instituciones educativas Virgen de Nazaret y Sergio Núñez Santamaría donde se realizará la instalación de los puntos de internet gratuito inalámbrico.

Esta obra de vital importancia beneficiará a niños y adolescentes; para que puedan acceder a la educación virtual a través de internet gratuito desde sus dispositivos.

Municipalidad de Guayaquil

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande