ENTREGA DE 133 FILTROS DE AGUA SAWYER

Este viernes 1 de marzo de 2024, gracias a la Municipalidad de Guayaquil en coordinación con Segura EP, el GAD Parroquial Rural Posorja, la Fundación Red de Nutrición Infantil, Fundación REDNI, con la Presencia de la Vicealcaldesa Blanca López junto al Concejal Rural Manuel Romero Merchán, la Presidenta Alexandra Ayala y la Dirección de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Guayaquil se llevó a efecto la entrega de 133 filtros de agua Sawyer a mujeres con carga familiar y madres embarazadas que se han visto afectadas por el invierno.

Este filtro es un dispositivo diseñado para purificar el agua, eliminando bacterias, protozoos, quistes, sedimentos y otros contaminantes, proporcionando así agua segura para el consumo humano. A través de esta herramienta atendemos el desabastecimiento de agua por la emergencia y prevenimos la DCI (Desnutrición Crónica Infantil).

Damos nuestro agradecimiento especial al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques, a la Vicealcaldesa #BlancaLópez y al Concejal Rural #ManuelRomero por su acción efectiva atendiendo las necesidades de la parroquia, así mismo damos nuestro agradecimiento especial a los Promotores del GAD Posorja quienes aportaron realizando el levantamiento de información de los usuarios beneficiados.

¡Juntos seguiremos haciendo historia!

#MunicipalidadDeGuayaquil #AquilesAlvarez #BlancaLopez #ConcejalManoloRomero #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

AnteriorINVITACION A CIUDADANIA
Siguiente ENTREGA DE 133 FILTROS DE AGUA SAWYER