ENTREGA DE 700 TOLDOS EL 15/03/2020

Este sábado 14 de Marzo de 2020 la #MIMunicipalidadDeGuayaquil junto a la #DirecciónDeSalud en coordinación con el #GADParroquialRuralDePosorja, ante la disposición del Gobierno Nacional de declarar la emergencia sanitaria, se realizó la entrega de más de 700 toldos de puerta a puerta en los sectores vulnerables de Posorja y Data de Posorja, además de cumplir con el cronograma de fumigación para el control de vectores con máquina termonebulizadora.

Gracias a la ejecución efectiva de la alcaldesa #CynthiaViteri por las obras de salud y prevención, al Concejal Rural #LuisMurillo gestor principal de las Parroquias Rurales con la gestión del Presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, #ManuelRomeroMerchán.

El resto de barrios faltantes que se encuentran en la cuenca baja serán fumigados paulatinamente a partir de la próxima semana.

¡Seguiremos velando por la salud de todos!

AnteriorINTERAGUA INFORMA EL 15/03/2020
Siguiente ENTREGA DE 700 TOLDOS EL 15/03/2020