¡Felicitaciones a las beneficiarias del Proyecto Emprende Posorja por seguir desarrollando técnicas que ayudan a la integración digital y potencian el desarrollo económico de la parroquia! 🙋 🧵

El día de hoy el Presidente Lcdo. #AbdelMayorga participó en la ceremonia de entrega de Certificados de finalización de los talleres "Introducción a la TICs" y "Trabajo en Equipo" avalado por el Ministerio De Telecomunicaciones Y De La Sociedad De La Información beneficiando a las usuarias del proyecto Emprende Posorja "Mujeres Confeccionando su Futuro" 🧵🪡 con el objetivo de desarrollar habilidades y competencias en el uso del computador, crear y gestionar cuentas de correo electrónico y perfiles en redes sociales, entre otras características.

Extendemos nuestro agradecimiento especial a la facilitada Infocentro Posorja Andreina, quien impartió el conocimiento necesario para esta actividad, continuamos trabajando de manera conjunta con el apoyo y articulación de las instituciones con la que mantenemos convenio sirviendo a la ciudadanía.

Fundación Nobis Nobis Foundation, Inc. Rotary International GAD Parroquial Rural Posorja

#juntostransformamosvidas 🤝 #rotaryinternational #rotaryguayaquil #rotarykeybiscayne #thenobisfoundation #gadposorja

AnteriorFERIA POR EL DIA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD EL 01 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FINALIZACION DE LOS TALLERES EL 02 DE DICIEMBRE DEL 2022